Los niveles intermedio están destinados a usuarios que ya tengan conocimientos básicos de informática, pero quieran adquirir mayores conocimientos y aumentar su rendimiento a la hora de trabajar con el ordenador.
No obstante, si tienes un nivel de conocimientos más avanzado, puede que te interese echar un vistazo. Pues, algunas entradas pese a estar destinadas a un perfil de usuario moderado en conocimiento, puede servir de utilidad para usuarios más avanzados.
Podemos encontrar tres diferentes tipos de niveles intermedios. A mayor nivel, más dificultad. Puedes hacer clic en el nivel que quieras para ver su contenido y empezar a aprender.
Este nivel te servirá para aprender sobre los diferentes tipos de virus, unidades de medida, formatos, seguridad informática, hardware etc. También podrás ver diferentes tutoriales como, por ejemplo: Visualizar cualquier contraseña en una Web con inspeccionar elemento, mejorar la conexión a internet, controlar el ordenador remotamente.
Haz clic aquí para ir al nivel 4.
En este nivel aprenderás conceptos un poco más avanzados. Como el bridge, DRAM, el Firmware, la BIOS, el Buffer de datos, entre otros. Además, este nivel incluye algunos datos curiosos como: ¿Cómo sabe el ordenador la hora y la fecha que son?, y ¿Pasa algo si dejo el ordenador encendido toda la noche?
Haz clic aquí para ir al nivel 5.
En este nivel de dificultad nos preparamos para pegar el salto a conocimientos un poco más superiores. Por eso, en este nivel conocerás lo que es el SSH, HTML, CSS, las diferencias entre GUI y CLI, componentes como PLC, etc. Además tendrás a tu disposición diferentes tutoriales interesantes, como: Cómo encender el ordenador remotamente y Cómo elegir componentes para montar un ordenador.
Haz clic aquí para ir al nivel 6.