En este post te enseñaré a ejecutar, instalar y utilizar AnyDesk.

AnyDesk

1. Descargar AnyDesk

Para descargar AnyDesk deberemos ir a la web oficial. Una vez allí, descargaremos el ejecutable/instalador que nos permitirá instalar o ejecutar el programa.

Descargar AnyDesk

Haremos clic en Descárguelo ahora. El instalador comenzará a descargarse.

2. Iniciar AnyDesk

Una vez se ha terminado de descargar AnyDesk, tan solo necesitarás abrir el ejecutable para acceder al programa. ¡Sí, así de simple!

AnyDesk interfaz

3. Instalar AnyDesk

Una vez iniciado AnyDesk, veremos un pequeño panel de instalación.

Instalar AnyDesk

Haremos clic en ese panel.

Configurar instalación AnyDesk

A continuación, podemos personalizar la instalación como deseemos. La instalación comenzará cuando se presione el botón Instalar.

En el caso de que nos aparezca un mensaje similar al de la imagen de abajo (instalación de software de dispositivo), haremos clic si queremos o no instalar esos software de dispositivo. (En el caso de la imagen de abajo, si no piensas utilizar AnyDesk con impresoras no necesitarás instalar dicho software).

Software de dispositivo

Por último, muy seguramente te aparezca algún mensaje de recomendación de instalación de algún software. Ya es más cuestión personal si deseas instalarlo o no.

Recomendado por AnyDesk

¡Y listo! AnyDesk ya estaría instalado en nuestro dispositivo.

Bienvenida AnyDesk

4. ¿Cómo hacer para que alguien se conecte a mi equipo?

Si quieres que alguien se conecte a tu equipo, deberás de pasarle tu dirección AnyDesk. Puedes ver tu dirección de AnyDesk en la interfaz principal del programa.

Este puesto de trabajo

Una vez le hayas entregado la dirección, te queda esperar a que la persona que va a conectarse a tu PC realice la conexión. Una vez lo haga, te aparecerá un panel de confirmación de acceso, donde podrás elegir si quieres que esa persona se conecte a tu equipo o no.

AnyDesk conexión

5. ¿Cómo conectarme al equipo de otra persona?

Si quieres conectarte al equipo de otra persona, primero necesitas una dirección AnyDesk. Esa dirección la deberás de introducir en la sección de nueva conexión.

Anydesk code

Una vez hagas clic en Conectar, deberás esperar a que se acepte la conexión desde el otro equipo.